Yo diría que no solo sin pudor sino que sin la mas mínima vergüenza.
Hoy una persona muy querida me mando este mensaje, yo creo que pensando buenamente que seria esclarecedor para mi y me abriría una realidad que yo según él debo desconocer. Realmente no ha hecho mas que reafirmarme en lo que pienso y ver aún mas claro que tipo de individuos están por este mundo jactándose de algo que ni siquiera conocen, el respeto, la honestidad y la vergüenza. Por supuesto mi respuesta fue la siguiente:
Lo he leído atentamente y de verdad que no encuentro por ningún lado nada que me parezca coherente, constructivo, solidario, y mucho menos falto de ese protagonismo irritante y siempre insultante del que hace gala Pérez Reverte. Me parece infame que quiera colgar a nadie de una farola y que siempre piense en gente de izquierdas cuando lo hace. Seguramente ve peligrar sus ventas y es por eso que necesita como en la prensa rosa el sensacionalismo y la estupidez a la hora de exponer sus convicciones. Creo que solo pone mierda en el ambiente y enciende el ventilador siempre fijo sin permitir que abanique y llegue a todos, seguramente por que le salpicaría.
Te aseguro que inicialmente no iba ni a responder, pero creo que no es tolerable una actitud así de alguien que se le supone algo mas de formación y conocimientos que a otros. Realmente me siento insultado y le repruebo sus textos faltos de credibilidad y de tinte fascista que gracias a lo mucho que todos hemos luchado ya están o eso espero desterrados de nuestra sociedad.
Por mucho que gente así nos intente separar, creo que siempre coexistirán nuestras diferentes formas de pensar desde el respeto, la amistad y el cariño.
Un fuerte abrazo, de uno que sabes que siempre ha sido y será un compañero. Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario