FPacheco ENTRE MI GENTE

HOY:

gadgets para blogger juegos para xo

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Es esto la instauración del asesinato extrajudicial?





¡INDIGNAOS!.Nos quieren calladas/os pero… ¡¡Nos van a oír!!.
Pues creo que este es el comienzo de una caza de brujas. Una barbaridad de tal magnitud que solo se puede dar con la connivencia de todos los países, de todos los gobernantes y de todos los poderosos.

Todos están esperando a ver que parte del pastel se reparten, pero ellos, que son los que hacen los negocios y hacen que la economía fluctúe a su antojo para seguir despojándonos de lo poco que tenemos, conseguido con sacrificio y mucho trabajo. Pero ellos no conocen estos conceptos, ni el sacrificio, ni el trabajo, ni la honestidad, ni mucho menos el ejemplo, primordiales para poder pedirle a cualquiera un esfuerzo en cualquier dirección.
Creímos por un momento que el demonio estaba representado en George Bush y sus secuaces, Aznar, Blair, etc. Y resulta que cuando accede Obama se muestra tan intolerante como su antecesor que organiza guerras como su antecesor, que manda asesinar a los que le molestan como su antecesor y resulta tambien que tiene sus secuaces, Zapatero, Berlusconi, Sarkozy, etc. En fin los mismos PERROS con distintos collares.

Iban a cerra guantánamo y no solo sigue abierto sino que el director de la CIA acaba de reconocer que se obtiene el paradero de Ben Laden, gracias a torturas de casi asfixia, que se aplicaban continuadamente hasta que al final han dado su fruto. Y llevan 10 años así, sin juzgar ni soltar a los que tienen presos, sin darles garantía de ni siquiera poder seguir viviendo.
Que estamos haciendo tan mal que por todos lados nos acallan, silencian, recortan nuestros derechos, nuestros sueldos y ahora ya comienzan a asesinar impunemente y no somos capaces de levantarnos y enfrentarnos con ellos.
Necesitamos una revolución pacífica, pero revolución que les haga darse cuenta que no mandan ellos sino el pueblo que les ha elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario