FPacheco ENTRE MI GENTE

HOY:

gadgets para blogger juegos para xo

martes, 24 de mayo de 2011

Presentación del libro de Jose V. Barcia “La herradura”.



Os invitamos, el próximo jueves día 26 de Mayo, a las 19’30h. a la presentación del libro de Jose V. Barcia “La herradura”.
La presentación vendrá acompañada de unos flamencos.
“Las historias de La Herradura surgieron hace más de diez años. No vieron la luz hasta ahora por diferentes motivos. Aprendía a diferenciar entre mi necesidad de escribir y mi necesidad de publicas…
Los relatos se muestran como el reflejo sentido de la esencia de algunos palos flamencos que me llamaron la atención de manera singular. Esa banda sonora me acompañó en las diferentes visitas a La Herradura”
En Parroquia San Carlos Borromeo, c/ Peironcely, 2 (entrevías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario